BIENVENIDOS

Para los amantes del arte, de la producción, contribución, el sentir, la reciprocidad.; el propio manifiesto de las palabras, su hacerse contemplativo y la lectura de ideas. Un espacio para encontrarse, reencontrarse y perderse en el retorno. Un lugar ideado para la expresión sin condicionamientos ni tabúes...

lunes, 18 de abril de 2011

Celebración "Día Internacional del Libro"


El Centro de Bellas Artes, La Escuela de Letras de La Universidad del Zulia y el Colectivo Literario “El Submarino” en el marco del “Día Internacional del Libro” se complacen en invitarles a la celebración del mismo, en las instalaciones del Teatro Bellas Artes, el sábado 30 de Abril de 2011.

En esta celebración disfrutaremos de varias actividades:

- “Puerto Cambalache”: Una propuesta del Submarino, para el intercambio de libros entre los asistentes. (Lugar: Sala Alta. Teatro Bellas Artes. Hora: 10:00 am – 7:00 pm).

- Presentación de la revista “De Palabra”, revista de investigación y creación de la Facultad de Letras de La Universidad del Zulia, con la presentación del Poeta: Carlos Ildemar Pérez. (Lugar: Sala Baja. Teatro Bellas Artes. Hora: 4:00 pm).

- Conversatorio con los escritores: Antonio López Ortega y Miguel Ángel Campos. (Lugar: Sala Baja. Teatro Bellas Artes. Hora: 5:00pm).

- Proyección del Film: “The Pillow Book”

- Dirección: Peter Greenawa

- Producción: Kees Kasander

- Guion Peter: Greenaway

- Música: Brian Eno

- País(es):

Reino Unido
Francia
Países Bajos
Luxemburgo

- Género: Drama

LUGAR: Teatro Bellas Artes.

FECHA Y HORA:
Sábado, 30 de abril · 10:00 - 21:00

No hay comentarios: