BIENVENIDOS

Para los amantes del arte, de la producción, contribución, el sentir, la reciprocidad.; el propio manifiesto de las palabras, su hacerse contemplativo y la lectura de ideas. Un espacio para encontrarse, reencontrarse y perderse en el retorno. Un lugar ideado para la expresión sin condicionamientos ni tabúes...

viernes, 13 de febrero de 2009

ATLÁNTIDA


Sinfonía oscura tu vientre
Terso Pentagrama maldito
Atlas de un continente ingrato
Remolinado de ausencias
Entre rostros bizarros y clandestinos.

¡Sos la Esfinge! me gritas
Desertando los roles de mi cuerpo
Entre afluentes de cáusticas nostalgias
Y arrecifes abatidos de silencios.

Surco los piélagos de tus labios,
Tifones lobregados de sahumerios
Y en ese suspirar siempre tuyo
Encuentro un jamás anhelo mío
Asfixiado de vendavales inciertos
Cuál táctil placer por lo prohibido.

Me devoras entre corales de besos
Mientras arroyo la salvedad de tu sexo…
Hacia el Norte anclado de mis pesares
Y ese Sur que me invita al desvelo.

Tomo la brújula del tiempo perdido
Vestigios borrados de mi memoria
Y aún así me veo trazando en la arena
Tu voz arrollada en el cántico del viento
Tus palabras oleadas de cobardías
Tu barca hundida en las honduras del recuerdo.


Atamaica Mago


No hay comentarios: