BIENVENIDOS

Para los amantes del arte, de la producción, contribución, el sentir, la reciprocidad.; el propio manifiesto de las palabras, su hacerse contemplativo y la lectura de ideas. Un espacio para encontrarse, reencontrarse y perderse en el retorno. Un lugar ideado para la expresión sin condicionamientos ni tabúes...

viernes, 13 de febrero de 2009

PERFECTA


Me sueñas virgen
Dócil,
Intacta.
Y soy manantial
Corrupto
Claustro,
Vertiginoso
Ávida en deslices promesas
Promiscua subastada de ilusiones

Cómo hacer del sexo
La última palabra;
La primera luz umbría
Despertada de manifiestos.

Cómo fallecer al pronunciarte
Y respirar así tu mejoría;
Amargada de deseos, infartos
Virgen ante cualquier hecho
Que intuya el goce del pecado.

No acepto flores, regalías
Seducciones cifradas de arcanos;
Tabúes sostenibles en apariencias
Sentires insatisfechos de razones.

Quiero desvariar, ser POESÍA
Recluirme entre caricias pardas;
Ciega de extrañezas, señalamientos
Volverme muda mientras los demás hablan…

Que mi lengua sea corpórea
De mis senos hacer… ¡un alegato insomne!
Sin recompensas, ni herederos de triunfos
Que sólo esta ausencia resguarde mi nombre.

Quiero ser la sombra
De todo recelo, sospecha
Ese maculado índice de agravios;
Contorno renacer de toda culpa
Que ensaye la torpeza del amparo.

Lóbrega al amanecer
Nocturna en la alborada
Que los días pasen en el mañana
Y el después suspire los dotes del presente.
Atamaica Mago

No hay comentarios: