BIENVENIDOS

Para los amantes del arte, de la producción, contribución, el sentir, la reciprocidad.; el propio manifiesto de las palabras, su hacerse contemplativo y la lectura de ideas. Un espacio para encontrarse, reencontrarse y perderse en el retorno. Un lugar ideado para la expresión sin condicionamientos ni tabúes...

viernes, 13 de febrero de 2009

SANTUARIO


¡Levita! Corazón maldito
Domesticado de orfandades;
Cuál ataúd enmudecido
Arrodillado de pesares.

Te busco en mis salmos insolentes
Mientras prefacio tus iniquidades;
De oraciones lapidosas,
Y exorcismos infames.

Me atavío de asfixiadas promesas
Enlutando los riscos de mi propia alma;
¡Mi farsa cariátide sombría!
¡Silenciosa, tan fingida!
como Yerma de espantos.

¡Sarcófago amor!
Que dragas en mis memorias;
Mausoleo vaporoso;
Que murmuras clandestino;
Tus penitencias compasivas,
Y mis pecados prisioneros.

Aún te comulgo despierta
En este impávido presente
Que me invita a descender
Hacia un abismo de quimeras
Y mientras te imagino, ¡sucumbo!
Me crucifico… dócilmente
Cuán marioneta que devela
El rostro suspirado de la muerte.


Atamaica Mago

No hay comentarios: