BIENVENIDOS

Para los amantes del arte, de la producción, contribución, el sentir, la reciprocidad.; el propio manifiesto de las palabras, su hacerse contemplativo y la lectura de ideas. Un espacio para encontrarse, reencontrarse y perderse en el retorno. Un lugar ideado para la expresión sin condicionamientos ni tabúes...

viernes, 13 de febrero de 2009

SEXO IN VITRO


Manan de tus besos
Agrias fricciones
Que yerman en mi vientre
Soledades, silencios.

Distante platea
De mi boca a tu yerro
Del error, la fragancia
De lo fugaz, quimérico

Claustro mis manos
Crucifijo los recuerdos;
En bizarras manías
De soñar entre la nada
Sentidos, arrestos.

Destierro de mi pecho
La pasión, tu osadía
Y en contados fluidos
Ensalzo mi perfidia
Sonriéndote, pausadamente.

¡Gemidos taciturnos!
De un goce sordo y perfecto
Y así… vacila el destiempo
La tardanza, tu cobardía
La trova de una péndola
Que albacea mi desvelo.

Mi bocanada ocupa tu rostro
Hálito figurado de espectros
Y Al tocarme sin palparte… ¡Éxtasis!
Lucidez huérfana de vestigios ajenos.

Mis caderas… ¡Al desván!
Tus muslos… ¡Al destierro!
Y en ese ascenso de pieles
De transpirares, vaivenes
Levito en la borrasca congoja
De un despertar amnésicoConvicto de ensoñaciones.


ATAMAICA MAGO

No hay comentarios: