BIENVENIDOS

Para los amantes del arte, de la producción, contribución, el sentir, la reciprocidad.; el propio manifiesto de las palabras, su hacerse contemplativo y la lectura de ideas. Un espacio para encontrarse, reencontrarse y perderse en el retorno. Un lugar ideado para la expresión sin condicionamientos ni tabúes...

sábado, 14 de febrero de 2009

CONOCIENDO A: Manuel Lozano.


A modo de presentación.
Nuestro amigo Manuel Lozano, además de un reputado y prolífico escritor -y especialista sobre la obra de Silvina Ocampo-, es Presidente de la FIED, Fundación Interdisciplinaria de Estudios para el Desarrollo, con sedes en Buenos Aires y Córdoba, de Argentina, institución dedicada a la capacitación y estudio en torno al nuevo paradigma de la interdisciplina.
Posee una extensa obra como poeta, ensayista, crítico, narrador e investigador literario, sumando además diversos premios literarios y grandes experiencias como viajero por muchos países.
No creo necesario extenderme más sobre ello porque tenéis una muestra en su denso curriculum y, naturalmente, en la lectura de sus obras, de las que, de momento, exponemos sólo una pequeña selección.
En su resumen biográfico disponen Vdes. de más datos de nuestro escritor.


No hay comentarios: